Elecciones 2019: Axel Kicillof y Verónica Magario se reunieron con intendentes bonaerenses

Los precandidatos del Frente de Todos compartieron el encuentro con Sergio Massa, primero en la lista de diputados nacionales.

03 de julio, 2019 | 18.50

La fórmula del Frente de Todos para la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y Verónica Magario, visitaron la sede del Frente Nacional Justicialista, en La Plata, donde compartieron un encuentro con más de 50 intendentes y la presencia de Sergio Massa.

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

El Presidente del Partido Justicialista Bonaerense, Fernando Gray, y los mandatarios comunales recibieron a los precandidatos que disputarán la provincia contra María Eugenia Vidal.

Del primer encuentro oficial, luego de la confirmación de las listas, participaron los candidatos a diputados nacionales, Sergio Massa y Luana Volnovich, y nueve intendentes del Frente Renovador.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Más temprano, Alberto Fernández, compartió un almuerzo y reunión de trabajo con doce gobernadores peronistas, a quienes se sumó también el mandatario electo por La Pampa, Sergio Ziliotto.

"Entre todos vamos a poner el país en movimiento. Con los gobernadores coincidimos en que la prioridad es volver a crecer y defender el trabajo de los argentinos. Hoy podemos elegir entre un país para todos o este gobierno de unos pocos", escribió el exjefe de Gabinete en su cuenta de Twitter.

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►