Elecciones 2019: Alfredo Cornejo se quejó por la visita de Mauricio Macri y Alberto Fernández a Mendoza

El gobernador le contestó a un periodista de una forma molesta: “¿Qué puta tiene que venir Macri o Alberto Fernández?"

02 de octubre, 2019 | 20.39

El gobernador radical de Mendoza, Alfredo Cornejo, se enojó en plena conferencia de prensa ante la pregunta de un periodista quien le recordó cómo intentó su espacio político despegarse de la mala imagen del presidente Mauricio Macri.

Tras presentar la remediación del complejo minero Sierra Pintada, en San Rafael, un periodista le preguntó a Cornejo por la distancia marcada por él y su administración respecto de Macri, que no visitó Mendoza en la previa de las elecciones ni el domingo del triunfo, a lo cual, el gobernador se exasperó y expresó: “Dejen de decir esas estupideces, por favor… ¿qué es despegarse?”.

“Es una elección provincial, ¿qué puta tiene que venir Macri o Alberto Fernández? ¿Se entiende? No reproduzcan esos comentarios como loros. Era una elección provincial y por eso nosotros creemos que no tenían nada que hacer ni Alberto Fernández ni el presidente Macri”, disparó.

Y aclaró: “Esta es una elección nacional y sí va a venir el presidente Macri y vamos a hacer campaña con él, y vamos a intentar de que gane en Mendoza y ojalá gane en la Nación, pero que nos despegamos o no nos despegamos… esto era una elección provincial”.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?