El Destape con Roberto Navarro | Macri: último negocio ilegal Suscribite

X

Alberto Fernández visitó al programa Desde el Llano (TN), conducido por Joaquín Morales Solá, y allí el candidato del Frente de Todos fue lapidario con la herencia que dejará el presidente actual, Mauricio Macri, ante lo cual el conductor no supo cómo defender al líder de Cambiemos. 

Morales Solá reconoció que habrá "problemas" después del 10 de diciembre. "Y claro, todos los que va a dejar Macri, digalo, seamos justos", le retrucó Alberto.

"CFK dejó tres problemas: el cepo, el déficit fiscal y la inflación. Macri resolvió el cepo tomando deuda, terminamos con el 95% del PBI endeudado. Cristina dejó 25 puntos de inflación, estamos en 55, ¿qué tiene que ver Cristina ahí?", enumeró el ex jefe de gabinete. 

Y prosiguió: "Cristina dejó 1,8% de déficit, ahora tenemos más de 6 puntos, Joaquín, ¿la culpa es de Cristina?". "Pero el Gobierno dijo que cumplió las metas", intentó contestar Morales Solá". "El gobierno tiene 7 puntos de déficit fiscal, no primario", le recordó el candidato presidencial.