Elecciones 2019: Alberto Fernández viaja a Salta para apoyar la candidatura de Leavy

Tras la confirmación del viaje de Cristina Kirchner a Cuba y la cancelación de su presentación del libro Sinceramente, su compañero de fórmula hará presencia en Salta y brindará su apoyo al candidato de la provincia.

27 de septiembre, 2019 | 15.05

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, estará presente en la provincia de Salta este sábado y realizará un acto junto al Sergio "el Oso" Leavy, el diputado nacional que competirá por la gobernación de la provincia. De esta manera, el distrito tendrá un acto de gran relevancia política de cara a las elecciones aunque Cristina Kirchner decidiera que cancelar la presentación de su libro "Sinceramente" para viajar a Cuba por la salud de su hija Florencia.

Todavía continúan las reuniones de ambas partes para ultimar los detalles de la actividad que mañana reunirá a Fernández y a Leavy. Sin embargo, desde el entorno del diputado salteño informaron a El Destape que la concentración se realizará en el mismo lugar y horario en el que se presentaba la expresidenta: el estadio Delmi, a las 17 horas.

La ex mandataria iba a hablar sobre su libro “Sinceramente” junto al periodista de El Destape, Marcelo Figueras, este sábado a la tarde. Pero el cambio de planes de la candidata a vicepresidenta obligó a reformular la agenda. La senadora pidió autorización a la Justicia para viajar mañana a la mañana a Cuba a visitar a su hija, internada en ese país caribeño desde principios de este año. 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Así también lo confirmaron a El Destape desde el entorno de la ex presidenta. Ya con el aval de los tribunales orales que tienen causas que involucran a CFK, el candidato presidencial tomará la posta en la provincia gobernada por Juan Manuel Urtubey.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►