EN VIVO

#AltaData | El anuncio de Evo Morales para poder terminar su mandato

Elecciones 2019: Alberto Fernández se reunió con Omar Perotti

El precandidato presidencial y el gobernador electo cenaron antes de la reunión con mandatarios provinciales. 

03 de julio, 2019 | 09.44

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se mostró con el gobernador electo de Santa Fe, Omar Perotti, con quien analizó el escenario político de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 11 de agosto.

"Anoche (martes) cenamos con Omar Perotti, gobernador electo de Santa Fe. Nos comprometimos a trabajar juntos para que su provincia crezca y se desarrolle", explicó el postulante opositor.

A través de redes sociales, el exjefe de Gabinete señaló: "Vamos a iniciar un tiempo que ponga fin a los desencuentros del pasado. Vamos a hacerlo entre todas y todos".

La semana pasada, cuando se dieron a conocer las nuevas autoridades del bloque peronista del Senado, con el cordobés Carlos Caserio a la cabeza, Perotti había ratificado su apoyo a la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner.

A su vez, la vicegobernadora electa, Alejandra Rodenas, participó el sábado pasado de una presentación del libro de la ex presidenta Cristina Kirchner en Rosario.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?