#AltaData | Chile en llamas ¿se cae Piñera? Suscribite

X

El precandidato presidencial Alberto Fernández felicitó en redes sociales a los dirigentes peronistas que obtuvieron victorias en una jornada electoral que dejó un saldo más que esperanzador de cara a los comicios generales.

"Cuando se gobierna para el pueblo y cuando el máximo compromiso de un gobernador es con su provincia, la gente lo reconoce. Felicitaciones @insfran_gildo por un nuevo y merecido triunfo", escribió al gobernador de Formosa, quien se impuso de manera contundente con el 75% de los votos.

En San Luis, la disputa entre los hermanos Rodriguez Saa se inclinó hacia Alberto, a quien el exjefe de Gabinete le publicó: "Pocos hombres aman tanto a San Luis como @alberto_rsaa. Trabajemos juntos para construir un país más justo y solidario y que la esperanza vuelva en toda la Argentina".

Por último, en la tan importante como difícil Santa Fe, Omar Perotti se impuso al socialista Antonio Bonfatti: "Felicitaciones @omarperotti por este triunfo histórico. El pueblo santafesino eligió mirar para adelante. Sigamos construyendo juntos la esperanza en toda la Argentina", celebró.