Elecciones 2019: Alberto Fernández le cerró la puerta, de manera sutil, a una posible alianza con Massot

El candidato del Frente con Todos brindó una sutil respuesta en su red social. 

11 de octubre, 2019 | 14.03

Las idas y vueltas y cruces entre Nicolás Massot y Elisa Carrió despertaron diversas especulaciones. Sumado a esto, el almuerzo entre Massot y Sergio Massa que se dio a conocer recientemente y que tuvo lugar en Estados Unidos llevó a pensar el rumor de una posible alianza del diputado oficialista con el Frente de Todos.

Sin embargo, el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández pareció cerrarle la puerta a toda posibilidad de que Massot sea recibido con los brazos abiertos por la coalición que tiene a Fernández como candidato a Presidente 

En un intercambio en la red social Twitter una usuaria mencionó al compañero de fórmula de Cristina Kirchner diciéndole: "Cada día te quiero más, Albert. Lo único que te pido es que no lo sumes a Massot. Todo tiene un límite".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Sorpresivamente, Alberto Fernández le respondió "tranquila", insinuando que no está en sus planes convocar al Frente de Todos al diputado del PRO por Córdoba.

Esta semana, Carrió lanzó otra lapidaria publicación en sus redes sociales, en la que disparó contra los "blandos" que conversan con Alberto Fernández y Sergio Massa "para entregar la cabeza de (Mauricio) Macri". A lo que Massot retrucó: "¡Terminemos con esta farsa! Quien más pregona la República en Argentina es quien más la daña". 

La cercanía con la votación y las dificultades para dar vuelta el resultado de las PASO no parecen tener un efecto tranquilizador sobre la socia fundadora de Cambiemos, quien en las últimas semanas viene apuntando una serie de críticas contra los propios integrantes del oficialismo, en especial contra el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el sector más afín al peronismo dentro del Gobierno.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►