#AltaData | Golpe en Bolivia a Evo Morales

Elecciones 2019: Alberto Fernández fue a Santa Fe y se reunió con Omar Perotti y el intendente Pablo Javkin

El candidato a Presidente aprovechó su estadía en la provincia para tejer alianzas.

14 de octubre, 2019 | 17.36

A pocos días de las elecciones, el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió con el gobernador electo de Santa Fe, Omar Perotti, y el intendente socialista de Rosario, Pablo Javkin. La situación social fue el principal eje del encuentro.

Los tres tomaron un café en el piso 15 de un hotel céntrico, en el contexto de un foro de intendentes. Además, fue justamente en la antesala del debate que se llevó a cabo en la capital provincial.

Después del encuentro en un hotel céntrico de la ciudad, Javkin dialogó Radio 2 de Rosario y afirmó: “Fue un encuentro, una charla; me invitó el gobernador electo Perotti a tomar un café y por supuesto que acepté”. Consultado por las cuestiones que tocaron en la charla, el jefe municipal reveló que hubo una fijación "sobre todo en los temas sociales”.

“Lo noté a Fernández muy interesado en conocer la cuestión social, la cuestión del hábitat, el impacto que tienen estos temas en Rosario”, añadió. A su vez, destacó: “Con el gobernador electo (Omar Perotti) tengo una relación de mucho tiempo; hoy surgió esta posibilidad y creo que debe ser la normalidad en la Argentina”.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?