Elecciones 2019: Alberto Fernández confirmó que irá al debate, pero manifestó su preocupación por la economía

El candidato a presidente afirmó que Macri busca la reelección en una situación de gran incertidumbre económica. 

10 de septiembre, 2019 | 09.15

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, confirmó que concurrirá al debate presidencial, aunque alertó que le preocupa los efectos que puede tener sobre la economía y opinó que está diseñado más para lo mediático que para el electorado. 

"Sí, me manda la ley", afirmó Alberto Fernández, quien manifestó en una entrevista con Joaquín Morales Solá que hay dos aspectos del debate que le preocupan. 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El primer punto que preocupa a Alberto Fernández es que "ha sido pensado y montado con una lógica mediática que no sé cuánto le sirve al votante, pero si quieren que debatamos así, debatimos así".

El segundo eje de preocupación para el candidato es que "el debate será con un presidente que quiere reelegir en una situación de mucha debilidad con una economía profundamente inestable, y que tiene contendientes de fuste como (Roberto) Lavagna y (José Luis) Espert".

Los debates se realizarán el 13 de octubre en la Universidad del Litoral, en la ciudad de Santa Fe y el 20 de octubre en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Los temas que tratarán los candidatos, los moderadores de las exposiciones y los cruces directos entre los postulantes son los principales puntos por definir. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►