La paliza electoral en las PASO dejó atónito a los dirigentes de Juntos por el Cambio como a sus votantes. Tal es así, que ahora el actor Luis Brandoni grabó un video entre lágrimas para sumarse a una marcha convocada para el sábado, en apoyo del Gobierno en medio de su peor crisis política.   

El reconocido actor ultramacrista envió un mensaje luego de la derrota electoral del Gobierno y se emocionó hasta quebrar su voz. "Preocupados pero no derrotados. Al contrario, queda mucho por hacer. El sábado 24 salgamos a las calles y plazas de todo el país", pidió.

A medida que hablaba, se pudo percibir la emotividad que ganaba su discurso. "Para mostrar que somos muchos mas los que queremos un país republicano, democrático y decente, y prepararnos para la de de veras: la del 27 de octubre, con fiscales en todas las mesas convencidos y seguros", exclamó el actor.

Para finalizar, y con lágrimas en sus ojos, Brandoni dio casi un ultimátum en su petición hacia los adeptos a Cambiemos: "Perdimos la república muchas veces, otra vez no. Abrazo y viva la patria".