Elecciones 2015: un intendente electo del PRO elogió a Scioli

27 de julio, 2015 | 08.03
El intendente electo del PRO en la localidad de Villa Allende, Córdoba, elogió a Daniel Scioli, principal rival de Mauricio Macri en la carrera por la presidencia de la Nación. El ex golfista Eduardo "el Gato" Romero consideró que el actual gobernador de la provincia de Buenos Aires "va a hacer grandes cosas por el país", cuando restan 13 días para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


"Lo veo (a Scioli) como una persona honesta, y creo que va a hacer grandes cosas por el país, como Mauricio Macri también, y la gente va a saber decidir. Lo conozco y sé lo que hizo en el deporte y lo que va a hacer en la política también", expresó el flamante jefe comunal de la localidad cordobesa, quien se lanzó a la política de la mano del jefe de Gobierno porteño.

Mauricio Macri
undefined
Macri con los golfistas Romero y Cabrera en la ciudad de Córdoba, en noviembre de 2014.

En declaraciones a radio Vorterix, Romero recordó que al candidato del FpV lo conoce de sus tiempos de deportista. "A Scioli lo conozco porque hemos estado juntos en muchas entrega de premios y en cenas, y lo conozco. Toda persona que viene del deporte es muy difícil que tenga malas intenciones", sostuvo.

Sin embargo, Romero subrayó que "el país necesita un cambio", y agradeció a Macri "por el empujoncito" para ingresar a la política. El Gato se impuso con el 44,75 por ciento de los votos entre seis candidatos que se disputaban la intendencia de Villa Allende, donde estaban habilitadas para votar casi 28 mil personas.

"El país está necesitando un cambio, lo viene necesitando desde hace rato. Esperemos que esto nos lleve a buen puerto de una vez por todos, y tengamos un país como nos merecemos tener. Ojalá que podamos despertarnos de una buena vez por todas", subrayó.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►