El oficialismo se prepara para el balotaje y apuesta a que el rechazo a una figura de centroderecha como Mauricio Macri vuelque la balanza a su favor. El candidato del FpV estimó que "el antimacrismo es muy grande" entre los electores de Sergio Massa, Margarita Stolbizer, Nicolás Del Caño y Adolfo Rodríguez Saá y prometió tomar cosas del programa del Frente Renovador.
Por Radio 10, el gobernador bonaerense cuestionó, sin mencionarlo, a los "machos del off the record" y remarcó que está "al frente" de su propia campaña presidencial, cuyo resultado final estará el 22 de noviembre.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Leé "El Gobierno movió el feriado por el balotaje"
"Estos días hay operaciones, dimes y diretes, están los machos del 'off de record'. Pero yo estoy al frente de mi campaña. Soy el responsable de mi candidatura y tengo el teléfono abierto las 24 horas para aclarar dudas. Por favor, llámenme que los atenderé", aseveró Scioli a la vez que indicó que puede "escuchar a todos, pero decido yo y nadie puede influenciar en mí para hacerme cambiar de opinión".
"Tenemos dos visiones de país y esto es lo que significa esta gran final. Soy siempre de acatar la voluntad popular y ponerme a la altura de la responsabilidad que tengo. Soy el candidato más previsible que más va a integrar y proteger, es un claro contraste con mi oponente", señaló.
Leé "Para Massa, la gente el domingo dijo que no quiere continuidad"
Scioli estimó que "el antimacrismo es muy fuerte" entre gran parte de los votantes opositores y se preguntó: "¿Con qué Macri voy a debatir? ¿Con el que votó en contra de fertilización asistida? ¿El que estuvo en contra de la recuperación de ferrocarriles?"
"Después del escandalete en Tucumán, ¿les gustó el sistema electoral? Antes toman una posición y después otra. El oficialismo acató y felicitó", recordó.
El candidato del FpV confirmó que participará de los dos debates programados: el 11 de noviembre, en el programa A Dos Voces, del canal TN, y cuatro días más tarde, en la Facultad de Derecho de la UBA, organizado por el colectivo Argentina Debate.