Elecciones 2015: Reutemann convoca al "voto útil" para forzar la segunda vuelta

30 de septiembre, 2015 | 16.20
El candidato a senador por Cambiemos, Carlos Reutemann, exhortó a la ciudadanía al "voto útil" a favor de Mauricio Macri a fin de forzar un balotaje que permita ir a una "nueva manera de hacer política" y terminar con "el látigo y la chequera".

Reutemann afirmó que Macri es el "único" que tiene un plan concreto para el campo, y recordó que "en estos 12 años" las "economías regionales fueron castigadas por un gobierno que las puso en la vereda de enfrente, que las ve como un enemigo".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


El senador nacional evaluó que, en caso de llegar el líder del PRO a la Presidencia, se terminarán "los gobiernos que someten a la Justicia" y condicionan económicamente a gobernadores e intendentes.

"El 25 de octubre podemos elegir por un voto útil para cambiar, para ir a un balotaje que nos permita una nueva manera de hacer política, donde no se quiera someter a la Justicia, donde todos sean escuchados, donde no se siga recurriendo al látigo y la chequera para que gobernadores, intendentes y presidentes de comuna consigan obras sólo si obedecen al gobierno de turno", remarcó.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►