Elecciones 2015: para Alberto Pérez hay un "contundente triunfo" de Scioli

25 de octubre, 2015 | 19.12

El jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, anticipó que "los datos extraoficiales marcan un contundente triunfo de Daniel Scioli". Sin embargo, no transmitió las cifras, dado a que esperará a que se comuniquen los números oficiales.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

LEÉ MÁS. Los boca de urna coinciden en que no habría balotaje.

"Siento satisfacción por la extraordinaria jornada democrática que hemos tenido y por el contundente triunfo de Daniel Scioli, además porque la provincia de Buenos Aires tiene un nuevo gobernador, que es Aníbal Fernández", comentó el funcionario bonaerense respecto a los candidatos presidencial y provincial del Frente para la Victoria (FPV).

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Los datos extraoficiales marcan un contundente triunfo de Daniel Scioli, con una enorme diferencia", adelantó Pérez una hora después de finalizados los comicios. Los seis partidos políticos acordaron no dar cifras de boca de urna ni de los punteos de los fiscales antes de las 21, cuando la Dirección Nacional Electoral entregue los resultados provisorios.

Pérez aclaró que "los jefes de campaña y apoderados nos comprometimos a que se iba a dar una jornada ejemplar". Ante ello, enfatizó que "lo más importantes es que hoy fue un gran día de la democracia".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►