En plena carrera por la segunda vuelta electoral, el candidato del Frente para la Victoria continúa enviando señales de acercamiento con Sergio Massa, la vedette de estos comicios. Ahora pidió disculpas por haber planteado dudas en torno al robo por parte de un prefecto en el domicilio del propio líder del Frente Renovador.
En declaraciones a FM Uno, Scioli aseguró que "actuó de buena fe" pero no por ello le impide disculparse con Massa y su esposa, Malena Galmarini. "Es una situación desagradable que han pasado, vaya mis disculpas", agregó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En 2013, cuando Massa rompió con el FpV y se lanzó como candidato a diputado nacional, el prefecto Alcides Díaz Gorgonio violentó el domicilio de los Massa, hecho que se supo días después por una columna del periodista Horacio Verbitsky en Página 12. Días después, Scioli planteó que estaba "lleno de dudas y sospechas" en torno a la actuación de su rival político. "Lamento que de un tema tan sensible se genere una cuestión política", afirmó.
Eso terminó de partir aguas con Massa, que nunca le perdonó a Scioli tales dichos. Inclusive, el candidato presidencial de UNA recordó en la reunión de Puerto Madero llevada a cabo la semana pasada que Scioli nunca le había pedido disculpas por aquella ofrenta, algo que sí hizo en esta oportunidad.
De esta forma, Scioli continúa intentando seducir a Sergio Massa y sus votantes. El candidato del oficialismo hizo pública su intención de impulsar el 82% móvil para los jubilados que ganan la mínima, como así también reducir las retenciones a las exportaciones agropecuarias, otra de las propuestas del ex jefe de Gabinete del kirchnerismo.