Elecciones 2015: Massa reconocío la derrota y se espera su postura para el balotaje

25 de octubre, 2015 | 22.58

El candidato presidencial por UNA, Sergio Massa, reconoció la derrota de su partido que, según los bocas de urna, quedó en tercer lugar en la elección presidencial y le pidió a sus militantes "no bajar los brazos porque tenemos una obligación con los que no tienen trabajo y educación de mala calidad".

"Es claro que en la Argentina empieza una etapa nueva, que nos va a encontrar peleando, luchando por aquellos sueños en los que creemos", afirmó mientras prosiguió: "Quiero agradecerle muy especialmente a los mas de 5 millones de argentinos que nos dieron su respaldo en el día de hoy".

Además, dejó en claro que la seguirá "peleando" y resaltó el triunfo de Gerardo Morales en Jujuy: "Estamos orgullosos de un triunfo que significa un cambio muy importante en el país. Es el triunfo de quien es, tal vez, el mejor dirigente del radicalismo que haya parido la democracia".

Asimismo, pidió terminar con la Argentina que "reivindica la cultura de los planes como único camino porque los planes son la emergencia, lo permanente es el trabajo" y dijo que "los argentinos queremos recuperar la calma, la tranquilidad, el circular por la calle sin miedo".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Vamos a seguir peleando para que la Argentina tenga una economía de crecimiento, basada en el trabajo y en la nación", agregó.

Por otra parte, le agradeció a Felipe Solá "que se hizo cargo de la batalla mas importante, la de la Provincia de Buenos Aires" y aclaró que "en las próximas horas vamos a elaborar un documento que les muestre a los argentinos que hay otra forma de hacer política".