#AltaData | La fake news sobre Kicillof del guionista de Lanata Suscribite

X
El Frente Renovador se desfondó. Ya no son solo dirigentes menores los que abandonan el massismo sino los propios fundadores del espacio. A Sandro Guzmán y Darío Giustozzi se sumará en las próximas horas el intendente de Pilar, Humberto Zúccaro, que admitió hoy tener contactos con el kirchnerismo y dejaría las filas de Sergio Massa en las próximas horas.

Así lo confirmaron fuentes del FR a la agencia DyN, que precisaron que la salida de Zúccaro fue "acordada" con el propio líder del espacio. El mandatario local pretendía que Massa bajara su candidatura presidencial para acompañar a Mauricio Macri como candidato a gobernador, algo que el tigrense siempre rechazó de plano.

"Solo se quedaría en el Frente Renovador si Massa da un paso al costado, porque es joven, y eventualmente va como candidato a gobernador del PRO", admitieron desde el entorno del jefe comunal, y precisaron: "Zúccaro es peronista y solo iría detrás de la candidatura presidencial de Macri si hubiera un acuerdo para que Massa vaya a la gobernación".

Las mismas fuentes consultadas por la agencia señalaron que el pase al Frente para la Victoria podría darse "esta semana", aunque desde el massismo consideran que será "días antes" del 10 de junio, fecha límite para la inscripción de alianzas.