Elecciones 2015: Macri prometió mantener la ayuda social si gana las elecciones

14 de octubre, 2015 | 18.07
El jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, se comprometió a "mantener todas las ayudas sociales" en caso de ser electo, aunque destacó la necesidad de "generar trabajo".

Macri consideró que el país necesita un Gobierno "que escuche, que dialogue, que no invente conflictos inútilmente, que respete la independencia de poderes" y que "ponga al Estado al servicio de la gente con un compromiso con el hacer". En este sentido, se comprometió en caso de ser electo presidente a "mantener todas las ayudas sociales" que actualmente ofrece el kirchnerismo, y a "generar trabajo", porque eso "es lo que no hay hoy en la Argentina".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


En declaraciones a DyN, Macri ratificó su compromiso para llevar adelante "el mayor plan de infraestructura de la historia, que va a comunicar el país y va a permitir desarrollar las economías regionales".

LEÉ MÁS. Recta final para las presidenciales: ¿qué dicen las encuestas?

Finalmente, en los aspectos que hay que cambiar respecto a la actual administración, aseguró que encabezará un gobierno "que baje la inflación a un dígito, que combata el trabajo en negro, que elimine el Impuesto a las Ganancias de los Trabajadores, que genere el plan primer empleo que va a permitir que todos los jóvenes en sus primeros cinco años de trabajo no paguen ni cargas ni la empresa que los contrata".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►