Elecciones 2015: el oficialismo le pasa factura a Randazzo por no presentarse

27 de octubre, 2015 | 09.37
El Frente para la Victoria empieza a asimilar el resultado de las elecciones del pasado domingo con la mira puesta en el balotaje. Desde el núcleo duro del kirchnerismo también analizaron la derrota histórica en la provincia de Buenos Aires y apuntaron contra el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien desistió de participar en los comicios tras el pedido de la presidenta Cristina Kirchner.

Por radio Del Plata, el diputado nacional Edgardo Depetri reconoció que el FpV "no llegó de la mejor manera" a la contienda electoral en el distrito más populoso y bastión del PJ y recordó la negativa de Randazzo luego de que se bajara de la carrera presidencial.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Edgardo Depetri

"El candidato que propusimos era Randazzo pero no se aceptó. Fue una disputa dura la interna que generó algunas heridas", disparó Depetri en la conversación con Gustavo Sylvestre.

Respecto de la disputa nacional, que se definirá el próximo 22 de noviembre, Deptri reclamó "plantear los dos modelos antagónicos" que expresan Daniel Scioli y Mauricio Macri. Y agregó: "Nuestro candidato fue objeto de una campaña difamatoria. Hay demandas nuevas en la Argentina y debe haber una demanda no resuelta de la sociedad en la Provincia".