Sabado 5 de Septiembre del 2026 Sab 5 Sep
Cotizaciones
Dólar Oficial $1530
Dólar Tarjeta $1989
Dólar Blue $1540
Dólar CCL $1583.2
Euro $1688.03
Riesgo País 490
EN VIVO

Elecciones 2015: el ocaso de Massa, el miedo de Macri

08 de junio, 2015 | 10.52
En su editorial de Economía Política, el periodista Roberto Navarro contó quiénes son los miembros económicos del macrismo vinculados al menemismo y explicó lo que hará Sergio Massa de cara a las elecciones presidenciales.


El periodista de C5Ncontó los detalles de la estrategia del PRO y las consideraciones del publicista ecuatoriano, Jaime Durán Barba, quien pugna porque el líder del PRO presente una lista "pura", es decir, sin Sergio Massa.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE



En este contexto, se refirió a las presiones que recibió del Círculo Rojo el jefe de Gobierno porteño para que se una al líder del Frente Renovador.


Por otro lado, Navarro reveló los nombres de los integrantes ocultos del equipo económico de Macri que el PRO no está dando a conocer. En la Fundación Pensar, ya trabajan Miguel Kiguel, ex secretario de Finanzas de Menem; Pablo Guidotti, viceministro de Roque Fernández; Miguel Ángel Broda, consultor privado que trabajó para Domingo Cavallo; Daniel Marx, el secretario de Finanzas que hizo el megacanje; y los menemistas Pablo Rojo y Nicolás Dujovne.


Además, explicó cómo una leve reactivación económica está afectando las posibilidades electorales de la oposición.


Editorial Roberto Navarro C5N Economía Política Macri Massa Menem


Las más vistas