Eleccciones 2019: Pichetto dijo que Macri ganará en primera vuelta y no habrá ballotage

El peronista convertido en macrista aseguró que el país necesita "un acuerdo económico social".

31 de julio, 2019 | 15.20

El precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, aseguró que el país necesita "un acuerdo económico social" que "inevitablemente ocurrirá" con la continuidad del gobierno del presidente Mauricio Macri, quien -según dijo- ganará en primera vuelta.

"Es probable que la PASO actúe como primera vuelta y que octubre sea la elección definitiva", pronosticó el precandidato a vice. "Si se ratifica la continuidad del gobierno del presidente Macri habrá una concertación con participación del sector empresario y el sector trabajador. La Argentina necesita un acuerdo económico social, que inevitablemente va a ocurrir", manifestó Pichetto.

Pichetto participó del desayuno "Agenda para el Futuro: Propuestas y desafíos para la mujer empresaria". En su discurso frente a un auditorio que superó las 200 personas, el senador aseguró que el país requiere con urgencia "planos de concertación, diálogo, y coordinación democrática, y no ejes de ruptura que son formas de la oposición salvaje".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

 

 

"El presidente Macri sabe perfectamente que un gobierno requiere de acuerdos. La Argentina tiene que ir a un plano de concertación y de acuerdos fundamentales para poder encontrar políticas de Estado que permitan crecer", añadió.

El legislador destacó que con la convocatoria que le hizo el mandatario nacional para integrarse a su Gobierno no contempló solamente el proceso electoral, sino también la forma en que continuará su gobierno tras el acto electoral.

"Está mirando también cómo se gobierna con posterioridad, como la Argentina avanza en una modernización en un mayor nivel de competitividad, como hacemos para integrarnos al mundo", expresó.

"La mirada de una Argentina cerrada o la mirada de una Argentina inserta en el mundo, es lo que se define en las próximas elecciones", afirmó el rionegrino.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►