El violento mensaje contra las mujeres en la novela más vista de Canal 13

17 de octubre, 2017 | 16.34

Un diálogo que se camufla con lo gracioso, con el chiste en realidad esconde el micromachismo que las organizaciones feministas y el colectivo #NiUnaMenos viene denunciando para que se analice con detenimiento las frases que muchas veces se dice con cierta naturalidad.

Canal 13 apuesta todo a la novela Las Estrellas en el horario prime time que supo medir con buenos números en el rating, pero en el programa del lunes a la noche un diálogo entre dos protagonistas desató la polémica en las redes sociales por su contenido machista.

Embed

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En la escena de lo puede ver a Marcela Kloosterboer y Luciano Castro protagonizando una pelea de pareja, debido al “mal carácter” de la protagonista, a lo cual, Castro le advierte: “¿Queres escuchar un consejo? Bueno escucha esto, primero baja los sumos, anda a comer con tus hermanas porque no todos te tienen la paciencia que te tengo yo y vas a aparecer en una zanja flotando”.

La frase pasó rápido y la escena se cambió rápidamente pero en Twitter varios usuarios fueron los que criticaron el comentario.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►