Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El conflicto comenzó por el debate que se genera a raíz de las complicaciones en el tránsito de la ciudad de Buenos Aires por cada protesta y paro de subte.
"Yo escuchaba el informe sobre Milagro Sala, lo escuchaba a Segovia, y estamos hablando de lo mismo: de qué manera se perjudica a los más pobres. Milagro Sala, que se suponía que debía defender a los más pobres, les robó a los más pobres. Segovia, que debería defender a los más pobres, es un tipo que se dedica a obstaculizar, a hacer paros sorpresivos y salvajes del subte", arrancó Andahazi tras pedir la palabra.
LEÉ MÁS: El enigmático tuit de Dalbón tras la reapertura de la denuncia de Nisman
Segovia, enojado, le respondió: "¿Sabés quién es Segovia? Esa gente, que está por hambre, porque no tiene trabajo". Y siguió: "Esa es mi clase. Y esa no es tu clase, por eso lo repudiás", agregó levantando un poco el tono de voz.
Andahazi levantó la voz y recordó el caso de su madre, "que se tomaba el subte todos los días en la estación Pasteur a 25 de Mayo para romperse el lomo en un banco". Y disparó: "Y vos, ¿qué carajo hacés? ¡Mirate!".
"Yo viví en Moreno vendiendo plantines. ¡Sos un gorila! ¡Sos un gorila reprimido!", cerró Segovia.