El video viral del beso entre Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala en un partido de Juventus

Los futbolistas protagonizaron un festejo que no tardó en recorrer las redes.

20 de enero, 2020 | 15.46
El beso entre Ronaldo y Dybala que se volvió viral | Video

Los delanteros de la Juventus Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo se dieron un beso durante el festejo de un gol en la victoria frente a Parma (2-1) y el gesto se viralizó en las redes sociales.

El atacante portugués fue el gran protagonista del encuentro disputado en Turín por la Serie A y marcó los dos tantos que le permitieron a su equipo sumar tres puntos para seguir en la cima. Sin embargo, no fueron sus habilidades futbolísticas lo más comentado en las redes si no el pico que se dio con Dybala durante la celebración de uno de los tantos.

Tras marcar el segundo gol, la figura lusa corrió a celebrarlo con el argentino (que lo había asistido) y en medio del abrazo chocaron sus bocas. La situación no tardó en ser advertida por los fans y varios videos caseros comenzaron a movilizarse con rapidez en las redes sociales.

CR7 y la “Joya” volvieron a demostrar que son una dupla de temer y disiparon las criticas sobre cierta incompatibilidad de funciones. “Es falso que no puedan jugar juntos. Cristiano en el último período ha marcado muchísimo jugando con todos”, aseguró su entrenador, Maurizio Sarri.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?