El Turco Asís atacó a Alberto Fernández y Roberto Navarro lo cruzó

El director de El Destape le recordó las presiones de Mauricio Macri a la Justicia para avanzar contra los periodistas que criticaron su gestión.

02 de diciembre, 2019 | 17.42
El Turco Asís atacó a Alberto Fernández y Navarro lo cruzó | En twitter

El escritor y analista político Jorge Asís atacó al presidente electo Alberto Fernández y el director de El Destape, Roberto Navarro, lo cruzó. 

"Reacción desproporcionada. Fernández, Alberto el Estadista, Presidente Electo, pifió. Mi solidaridad con el colega Hugo Alconada Mon", tuiteó Asís sobre la respuesta del mandatario al periodista de La Nación.

Navarro le recriminó su comentario con una serie de avanzadas de Mauricio Macri contra medios de comunicación críticos de su gestión. "Marijuan tramita una causa en la que De Sousa afirma que Macri exigió mi despido. Apretó a Pagina para que eche a Verbitsky. Metio presos a los dueños de C5 y Del Plata Persiguió a los de 678 Y ahora te quejas por un twit de Alberto", lanzó.

 

Hoy Alberto Fernández afirmó en Twitter contra Hugo Alconada Mon: "En la Argentina qué vamos a construir entre todos y todas se van a acabar los “operadores judiciales”, los “operadores mediáticos” y los jueces y fiscales que “operan” para poderes mediaticos, corporativos o políticos sin impartir justicia como deben. Sábelo, Halconada".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?