El tango contra Mauricio Macri que se vuelve viral

La canción hace referencia a los problemas de los argentinos para poder comer y la deuda externa que padecerán las próximas generaciones.

17 de julio, 2019 | 10.45

El Quinteto Negro La Boca lanzó el primer single de su próximo disco lanzó “Gato", un tema contra Mauricio Macri que comenzó a viralizarse en YouTube y Spotify.

"Sos un Gato que se mueve en arrebatos que te muerde los zapatos Que tropieza a cada rato con la trampa de tus intereses. Sos un buche, sos amigo de la gorra que te mata y que se borra, que te roba y que se engorda las mentiras son tus historias", afirma la letra. 

El grupo del sur continúa su marcada línea estético-política, tanto en lo que respecta a su compromiso social, como en la fusión con otros géneros; en este caso el cruce es entre el Tango y la Cumbia.

"Pedazo de caradura clavas tus garras duras en nuestra piel. Gato déjate de joder un rato siempre fuiste un botón mejor tomate el palo Che gato quien va a correr con los gastos y la deuda que dejaste quien carajo la va a garpar", sostiene otra parte de la letra. 

Gato es un adelanto de su nuevo álbum “Cruces Urbanos II”. QNLB siempre sorprende por sus “cruces”, por mantener lo “urbano” y por ser fieles a su diversidad musical.

 

 “Cruces urbanos” fue un álbum nominado a los Premios Gardel 2019 en el rubro “Mejor Álbum Orquesta y/o Grupo de Tango”.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?