El sugestivo mensaje de Jorge Rial sobre el editorial de Jonatan Viale por las operaciones mediáticas

El conductor de Intrusos replicó en sus redes sociales las palabras de su colega.

18 de febrero, 2020 | 15.19

Las operaciones mediáticas pocas veces se blanquean en los medios de comunicación. Por eso, las declaraciones que Jonatan Viale deslizó en su nuevo programa calaron hondo en sus colegas y Jorge Rial salió a respaldar sus dichos.

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

"La realidad te la cuentan absolutamente todos, vos los sabes, pero nosotros intentaremos contartela de otra manera, de una manera mucho más amena, más cercana. Y sobre, creo yo, todo sin hacer operaciones", expresó el periodista macrista, en el comienzo del ciclo "Realidad aumentada".

En esa línea, el conductor de Intrusos replicó sus palabras en su cuenta de Twitter y comentó: "Por primera vez se blanquea el uso y abuso de las operaciones periodísticas. En este caso fue ⁦@JonatanViale sin usar eufemismos. Algunos dicen que fue dirigido a algunos compañeros. Lo cierto es que abre un gran debate sobre el rol de la prensa en los últimos años".

Además de publicarlo, Rial lo posicionó como "tuit fijado" para que quede en un lugar prioritario en su red social.

El hijo de Mauro Viale también protagonizó un violento editorial contra Alberto Fernández Cristina Kirchner. Además, acusó a los argentinos de bancar las mentiras de los gobernantes y se refirió al "Gordo Mortero".

En la primera edición de Realidad Aumentada, su nuevo programa en A24, parafraseó y apoyó los dichos del ex mandatario uruguayo Jorge Batlle, quien a mediados de 2002 estuvo en el centro de la escena mediática argentina por una polémica frase lanzada en una entrevista para la televisión: "Los argentinos son una manga de ladrones, del primero hasta el último".

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►