El sorprendente elogio y amistad de Campanella con militantes de Unidad Ciudadana y el FIT

El director de cine vinculado al macrismo salió a responder a un troll que alertaba sobre "las patotas" de militantes. 

25 de junio, 2019 | 08.39

El director de cine y férreo defensor del gobierno nacional Juan José Campanella contó que se hizo amigo de fiscales de Unidad Ciudadana y del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) durante la elección legislativa de 2017. 

Diego Uma de Babasónicos en El Destape Radio

"No fue así mi experiencia. Fue de total amabilidad, y terminamos amigos con toda la mesa. Las fiscales del FIT y Unidad Ciudadana vinieron al teatro a ver “¿Qué Hacemos con Walter?”, cosa que deberían hacer todos ustedes. ¡Espero encontrarlas en Octubre! ¡FISCALIZÁ!", sostuvo. 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El director de cine le respondió a un presunto usuario de la red social Twitter que alertó a seguidores de Cambiemos sobre supuestas intimidaciones por parte de "patotas de cumpas". 

"Los que fiscalicen en La Matanza .....sepan que los cumpas son patoteros,arrogantes,se creen los dueños de todo y si te pueden negar un vaso de agua lo van a hacer !!...lleven alimentos ,agua,carga en el celu,papel higienico ...como un picnic ,pero mas heavy.AAAAGUANTE MM2019 !!", fue el mensaje que respondió Campanella. 

 

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►