El director de cine y férreo defensor del gobierno nacional Juan José Campanella contó que se hizo amigo de fiscales de Unidad Ciudadana y del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) durante la elección legislativa de 2017. 

"No fue así mi experiencia. Fue de total amabilidad, y terminamos amigos con toda la mesa. Las fiscales del FIT y Unidad Ciudadana vinieron al teatro a ver “¿Qué Hacemos con Walter?”, cosa que deberían hacer todos ustedes. ¡Espero encontrarlas en Octubre! ¡FISCALIZÁ!", sostuvo. 

El director de cine le respondió a un presunto usuario de la red social Twitter que alertó a seguidores de Cambiemos sobre supuestas intimidaciones por parte de "patotas de cumpas". 

"Los que fiscalicen en La Matanza .....sepan que los cumpas son patoteros,arrogantes,se creen los dueños de todo y si te pueden negar un vaso de agua lo van a hacer !!...lleven alimentos ,agua,carga en el celu,papel higienico ...como un picnic ,pero mas heavy.AAAAGUANTE MM2019 !!", fue el mensaje que respondió Campanella.