El Destape con Roberto Navarro | Macri: último negocio ilegal Suscribite

X

Mariano Iúdica lanzó un repudiable chiste en su programa "Polémica en el Bar" que no pasó de largo y fue rápidamente repudiado por los usuarios de las redes sociales.

Todo comenzó por la gran cantidad de abrigos que tenía el conductor a raíz de la gripe que lo tiene a afecta y que lo dejó afuera de la emisión del día lunes de Involucrados, el otro programa de América del que está al frente.

 En medio de la emisión, Iúdica se paró y se quejó del calor que estaba sufriendo: “Muy bien, señoras y señores. Escuchá, me están pegando las pastillas”, indicó Mariano mientras se despojaba de sus prendas de invierno.

“Estoy transpirando como puto nuevo”, disparó sin filtro el conductor, generando la total sorpresa de Marcelo Palacios y Sergio Goycoechea, miembros de la mesa.

Y sostuvo: “Me está haciendo bien lo que tomé”. De inmediato, el conductor de América se hizo receptor de algunas críticas en las redes tras su innecesaria frase, donde lo tildaron de “nefasto” tanto a él como a su comentario, al igual que en reiteradas ocasiones a lo largo de su trayectoria.