El regalo de Navidad de Lucas Pratto para los hinchas de River: comenzó la pretemporada antes que el resto

El 'Oso' decidió comenzar una puesta a punto especial varios días antes que sus compañeros. ¿El motivo? Recuperarse físicamente de la lesión sufrida en el sacro, allá por marzo de 2020.

24 de diciembre, 2019 | 12.08
El regalo de Lucas Pratto para los hinchas de River | River plate

Lucas Pratto les dio el mejor regalo de Navidad a los hinchas de River. Es que el 'Oso', quien busca recobrar su mejor forma futbolística para volver a ser ese delantero letal en 2020, inició una pretemporada individual antes que el resto de sus compañeros. En las últimas horas se viralizó un video en donde se ve al futbolista trotando sobre una cinta.

Luego de sufrir una lesión en el sacro allá por marzo de 2019, el atacante nunca pudo alcanzar el nivel óptimo con el cual desequilibró (por ejemplo) en la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca. Lejos quedó ese centrodelantero temible que aprovechaba cada situación en el área para inflar las redes rivales.

Es por eso que el sábado 21 de diciembre, Pratto decidió comenzar una puesta a punto que le permitirá llegar de gran manera a los trabajos del comienzo de año junto a Marcelo Gallardo y todos los jugadores de River.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?