El conductor Beto Casella es codiciado por varios medios de comunicación que ven con buenos ojos cómo incrementó el rating en su programa por Rock & Pop y las propuestas ya comenzaron a asomarse para el 2019.

Según precisó Pablo Montagna en La Nación, las ofertas podrían llegar del Grupo Prisa, propietario de Radio Continental (AM 590) y del Grupo Indalo, que a pesar de las diferencias económicas y legales que tuvo con Casella, nunca perdieron el contacto.

En la nota que publicó el periodista Pablo Montagna, precisó que en los últimos días Casella se reunió con Ignacio Vivas, CEO de las radios de Indalo Media.

Además, el mismo grupo responsable de la Rock & Pop, Alpha Media adquirió hace 15 días Blue (FM 100.7) y tendría la intención de que le conductor pase a esa FM para poder posicionarla. Sin embargo, el rumor quedó descartado, ya que Casella no estaría dispuesto a trabajar para Daniel Vila, socio de Marcelo Figoli en este nuevo relanzamiento de Blue. La FM 100.7 hizo un importante cambio en su musicalización en estos días e intenta ahora competir con Aspen (FM 102.3).

En tanto, su 2019 quedará definido entre agosto y septiembre, y como siempre entre sus condiciones figura mantener su equipo de trabajo de producción y staff de periodistas.

En esta nota