El presidente del PRO, durísimo con Massa: "No tiene capacidad de daño"

26 de mayo, 2015 | 16.05
El presidente del PRO a nivel nacional, Humberto Schiavoni, afirmó que a su partido no le afecta "en lo más mínimo" la posibilidad que el Frente Renovador (FR) cumpla con su amenaza y rompa los acuerdos provinciales con la UCR y el macrismo si esas fuerzas no aceptan ir a las PASO presidencial que incluya a Sergio Massa.

La nueva disputa se da luego de que el sábado pasado el senador provincial Sebastián Galmarini -cuñado de Massa -, confirmara que la cúpula del FR analiza la posibilidad de romper los acuerdos provinciales de toda la oposición, a lo que sumaron críticas la estrategia PRO a nivel nacional por "colgarse de la imagen Massa" en algunos distritos. Sin embargo, Schiavoni respondió que desde la mesa chica del PRO "ni consideraron" la amenaza.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


"Nos afecta cero, ellos no tienen capacidad de daño", resaltó al ser consultado sobre la idea que analizaba Massa para presionar por una gran PASO. En diálogo con Télam, Schiavoni afirmó que el PRO "tiene estructuras provinciales en todo el país" y además sostuvo que, de cara a los próximos meses, "lo mejor es que cada uno siga con su estrategia".

Los acuerdos provinciales que hoy en día nuclean a los tres frentes (UCR, PRO y FR) se dan en La Rioja, Tucumán, Jujuy, Formosa y Chaco, aunque no es de descartar otros distritos como Tierra del Fuego.