El polémico video de Juntos por el Cambio contra la primera semana del gobierno de Alberto Fernández

Cabe recordar que José Cano fue director del fantasmagórico "Plan Belgrano" que no logró ni el 20% de lo proyectado por presupuesto durante los cuatro años de gestión macrista.

18 de diciembre, 2019 | 09.37

El diputado de Juntos por el Cambio, José Cano, publicó un video en el que critica las principales medidas de emergencia que tuvo que tomar la nueva gestión de Alberto Fernández por el delicado estado económico y social en el que Mauricio Macri y sus seguidores dejaron a la Argentina tras cuatro años de gobierno.

Impuesto a las Grandes Fortunas

A través de la red social Twitter, el político tucumano contrastó las decisiones ejecutivas con materiales de archivo de hace diez años junto a la leyanda "¿Qué hicieron en una semana?". Además, el video concluye: "Esto recién empieza, somo el 41% que no baja los brazos".

Cabe recordar que José Cano fue director del fantasmagórico "Plan Belgrano" que tenía el supuesto objetivo de la promoción y planificación del desarrollo social y productivo, así como programas de infraestructura para las diez provincias de la Región del Norte Grande Argentino.

En los hechos, "no se hizo un kilómetro de los 197 de autopista proyectados en la ruta 9/34, en cuatro años se volcó el 16,6% de la inversión prevista y otro 25,5% está a medias", destacó Antonio Oieni par el medio del NOA, El Tribuno. ¿Qué hizo entonces Cano en cuatro años?

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►