Martes 15 de Septiembre del 2026 Mar 15 Sep
Cotizaciones
Dólar Oficial $1530
Dólar Tarjeta $1989
Dólar Blue $1560
Dólar CCL $1594.6
Euro $1738.63
Riesgo País 506
EN VIVO

El polémico mensaje de un ex ministro de Macri contra Santiago Maldonado

17 de octubre, 2018 | 09.14
El polémico mensaje de un ex ministro de Macri contra Santiago Maldonado

El ex ministro de la extinta cartera de Agroindustria Ricardo Buryaile escribió un duro tweet donde apuntó contra Santiago Maldonado y la docente de Moreno que denunció haber sido secuestrada.

El ex funcionario del macrismo utilizó su cuenta de la red social de microblogging para escribir un mensaje provocador contra quienes denuncian la violencia desde el Gobierno.

"A Maldonado lo desaparecieron ( Se ahogó) Secuestraron y torturaron a l Maestra de Moreno ( imputada por falso testimonio?) Amenazaron al Juez Carzoglio...Basta de mentiras!!! CUANDO VAN A RECONOCER QUE LA VIOLENCIA NO ES LA METODOLOGÍA de @cambiemos?", afirmó Buryaile.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Embed

El mensaje de Buryaile llega a un año de la aparición del cuerpo de Santiago Maldonado, luego de haber estado desaparecido durante 78 días. Si bien la autopsia determinó que no hubo golpes y que murió ahogado, queda dilucidar en qué circunstancias falleció, ya que quedó confirmado que estuvo en la protesta mapuche que fue ferozmente reprimida por Gendarmería (algo negado hasta último momento por las autoridades) y que persiguió a los manifestantes hasta la Pu Lof, para lo cual no tenían órdenes. El operativo fue dirigido por el jefe de gabinete del Ministerio de Seguridad de la Nación, Pablo Noceti.

Las más vistas