#AltaData | Golpe en Bolivia a Evo Morales

El picante mensaje de Diego Maradona a Macri en plena crisis

El astro del fútbol revivió la vieja disputa con Macri cuando era dirigente de Boca.

24 de agosto, 2019 | 15.51

Diego Maradona revivió el recuerdo de una vieja disputa con el actual presidente Mauricio Macri, cuando este era presidente de Boca.

En su cuenta de Instagram, el astro del fútbol subió una vieja tapa de la popular revista El Gráfico en la que se ve una ilustración de él vestido con la ropa de Boca y a MAcri. Espalda contra espalda, la publicación se preguntaba: "¿Se odian?".

"Hoy me llegó esta tapa de revista El Gráfico, del '96. Y muestra lo que, después de tantos años, sigue pasando…", disparó Maradona para explicar la motivación que lo llevó a subir esa tapa que ya tiene 23 años de antigüedad y los mostraba a ambos en sus respectivos roles de futbolista y presidente del club.

La publicación fue la edición 3983 de El Gráfico y apareció en los kioskos de diarios el martes 6 de febrero de 1996. "¿Se odian?", preguntaba el título de la emblemática revista. "Chocan Maradona-Macri. El pueblo de Boca espera el desenlace. Historia íntima de la crisis. El presidente viajó por Matthäus. Todos los detalles", desplegaba en la bajada.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?