El Peronómetro: ¿qué tan peronista sos?

09 de octubre, 2015 | 11.46

El peronismo es, sin lugar a dudas, uno de los movimientos más grandes y diversos de la política argentina pero esto no es gratis: muchas veces fueron llamado "bolsa de gatos" en alusión a que "cualquiera es peronista".

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Desde ¿Macri? quien inauguró un monumento al General esta semana hasta Cristina, pasando por Moyano, Duhalde, "Momo Venegas", Moria Casán hasta Cafiero, Dante Gullo, Kunkel, ¿quién es más peronista? Revista Anfibia ofrece un interesante test para que las cartas queden sobre la mesa: ¿Qué tan peronista sos?

El peronómetro de Anfibia comienza con la famosa fotografía de "las patas en la fuente" del famoso 17 de octubre que dio origen al "día de la lealtad peronista" y consiste en 11 preguntas para determinar tu nivel de adhesión al movimiento.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Entre ellas, se preguntan en qué lugar te gusta comprar ropa, qué harías con tu primer sueldo, qué tendrías de mascota y qué ponés primero en la parrilla en un asado.

Los resultados del test varían desde "la aguja del peronómetro está casi en la mitad. Es momento de preguntarse si sos realmente peronista" o "el índice marca altos valores de antiperonismo pero no te ponés el sayo de gorila", entre otras diversas opciones. ¿A vos qué te salió? ¿Sos realmente peronista?

LA FERIA DE EL DESTAPE ►