Periodista de TN que se quejo del 'Pack Fútbol' impuesto por Mauricio Macri

Pablo Gravellone, uno de los conductores de TN Deportivo, exhibió su descontento por el abono mensual del Pack Fútbol y los horarios superpuestos: "Yo pago para ver todo".

25 de enero, 2020 | 16.26

En las últimas horas, un periodista de TN se quejó del 'Pack Fútbol' impuesto por Mauricio Macri como una de sus primeras medidas al momento de asumir la presidencia.

Pablo Gravellone, conductor de TN Deportivo y panelista de las diferentes ediciones del noticiero oficialista exhibió su bronca por la superposición horaria de los partidos jugados este viernes.

Rosario Central-Huracán y Unión-Argentinos Juniors se jugaron a las 21:45 horas del viernes

Si bien en un principio no se manifestó al respecto, sí lo hizo contestando la consulta de uno de sus seguidores: "Quisiera saber tu opinión sobre el Pack fútbol. Si yo pago por TODO el fútbol y ponen DOS partidos en el mismo horario, me hacen elegir por UNO, pero pagamos por TODO... ¿Eso está bien?".

"ESTÁ MAL. Los partidos codificados no deberían superponerse en el horario porque yo estoy pagando por todos y quiero verlos a todos", sentenció el periodista deportivo, dejando en claro su descontento con una medida 100% macrista.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►