El peligroso mensaje de Gisela Barreto sobre el coronavirus: "El señor está purificando"

La ex vedette volvió a lanzar declaraciones muy polémicas.

08 de abril, 2020 | 08.51

La conductora Gisela Barreto volvió a generar controversia al asegurar que el coronavirus está "purificando" al mundo a través de Dios.

Barreto publicó un video en su cuenta de Twitter donde le pidió al presidente Alberto Fernández que no flexibilice los términos de la cuarentena a partir del 13 de abril. “¡La única forma de parar esta plaga es regresando de corazón a Dios! ¡La vida sin Dios es vacía, fría, árida, estéril!", apuntó.

Y enfatizó: "El pecado es extremo: Aborto, eutanasia, degeneración, corrupción, manipulación de la ciencia, perversión en el clero. El mundo gira al revés y el Señor está purificando”.

En su grabación, la locutora que volvió a tomar relevancia en los medios a partir de su insólita "teoría del vaso" sobre el sexo anal también pidió que se establezca el uso obligatorio del barbijo en todo el país. “Todos deben usarlo. Una gran parte de la sociedad no guarda distancia ni tose en el codo. Es una utopía pensar que los empleados trabajarán cumpliendo esto. La cuarentena debe seguir, por favor @alferdez, evitemos muertes masivas”,escribió, aunque según ella fue eliminado.

Asismismo, pidió a Fernández que "continúe con esta línea" y que no se abran "negocios innecesarios". "Esos adolescentes o personas pueden ser portadores asintomáticos que contagien a los adultos mayores. Se lo pedimos con el corazón, esto es una emergencia. Que Dios lo bendiga”, concluyó.