El pedido de La Cámpora a Scioli, en caso de que gane las elecciones

08 de octubre, 2015 | 12.34
El secretario de Justicia y candidato a intendente de Lanús, Julián Álvarez, habló hoy en una entrevista radial y le mandó un mensaje al candidato presidencial del kirchnerismo: dijo que imagina un gobierno de Daniel Scioli "donde La Cámpora va a participar".

Scioli "es nuestro representante para presidente de un proyecto que se viene construyendo con mucho sacrificio hace 12 años", planteó el funcionario quien en diálogo con radio La Red agregó: "La Cámpora es una parte del Frente para la Victoria, me imagino un gobierno donde La Cámpora va a participar".

Por otra parte, cuando se le preguntó por los valores en común entre Scioli y La Cámpora, contestó: "En primera medida, el proyecto político, el Frente para la Victoria" y explicó que "después de 2003 en la Argentina salieron temas como el desendeudamiento, soberanía energética, YPF, Aerolíneas, las AFJP, la Asignación Universal por Hijo, políticas de Estado contrarias a las que quiere el PRO y Cambiemos".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


En agosto, con la decisión de designar a Delfina Rossi como directora del Banco Nación, Mauricio Macri había dicho que "El Estado no puede transformarse en un aguantadero de La Cámpora. Yo no pongo a mi sobrina de 26 años para que gane 80 lucas", dijo y lo volvió a repetir este domingo, durante el debate presidencial.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►