El Destape | Es la hora de Argentina

El paro sindical de SATSAID podría dejar sin programa a Mirtha Legrand y Susana Giménez

La conductora de Telefé no saldrá en vivo y pondrá al aire un programa especial. Mirtha, por su parte, podría convertirse en el único ciclo en vivo que dará El Trece en todo el fin de semana.

19 de octubre, 2019 | 12.17

El paro que dictó el Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) puso en jaque a dos de los programas más emblemáticos de la televisión abierta, como lo son los ciclos que conducen Mirtha Legrand y Susana Giménez. 

Según lo informado por el periodista Pablo Montagna en sus redes sociales, el programa de Mirtha Legrand, tanto el sábado por la noche como el domingo al mediodía, será el único ciclo en vivo que tendrá El Trece. En caso que dentro de su horario haya paro, el personal jerárquico tomará las riendas de las operaciones técnicas ambos días.

Entre los ciclos afectados en Telefe se encuentra el de Susana Giménez, razón por la cual se decidió no emitirlo y reemplazarlo por una programa especial. En su lugar, se emitirá un compilado con los mejores momentos del especial que la diva grabó en México, con Verónica Castro. Por úlltimo, en el horario de "La Peña De Morfi", irá un especial de los mejores musicales.

Desde el jueves los canales de aire , cable y productoras se ven afectadas por un paro, que son de tres horas por turno y a la vez de manera sorpresiva. El mismo se extenderá hasta el domingo 20 inclusive.

Mientras algunos canales sus tareas técnicas son y serán realizadas por personal jerárquico, otros recurrirán a programas previamente grabados, repetidos y en otros casos películas o latas (ciclos o series de años anteriores)

¿Querés recibir notificaciones de alertas?