El Secretario General de la Asociación Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación (A.T.E.P.S.A.), Jonatan Doino, habló sobre el paro de controladores en reclamo que se desencadenó por el despido de una controladora de tránsito aéreo de Córdoba que había denunciado por acoso laboral a un superior. Señaló que “se van a ver afectados los despegues en los vuelos pero se van a recibir a los aviones porque es un servicio esencial”.

En declaraciones al programa “Habrá Consecuencias” por el Destape Radio, el dirigente del gremio de los controladores aéreos explicó "las medidas de fuerza interrumpirán los servicios aéreos y van a ser hoy de 11-13hs y 19-21hs", relató que se reclama “por mayores condiciones de seguridad en todas las operaciones aéreas”, puntualizó que “se están incumpliendo todos los convenios colectivos de trabajo” y denunció “acoso laboral”.

 

 

 "No hay ninguna actitud por parte del gobierno por solucionar este tema", advirtió. “La coyuntura salarias de todos los trabajadores de la Argentina también nos afecta.