#AltaData | Los cruces en el Debate entre Macri y Alberto Fernández Suscribite

X

La insólita imagen de Mauricio Macri besando el pie de una fanática en Tucumán reveló el trasfondo oscuro de la "Cenicienta" que recibió "el beso de la Patria": la mujer fue militante del represor Antonio Domingo Bussi. 

El diario tucumano, La Gaceta enfatizó en que "fue militante durante más de 20 años” en Fuerza Republicana, el partido político que devolvió a la gobernación al ex gobernador de la dictadura, condenado en 2008 por genocida. “Una vez le tiró huevos a Pablo Walter, que apenas salió electo diputado se fue con Ricardo López Murphy. Estaba muy ligada a Fuerza Republicana (el partido del represor)".

Para colmo, pudieron constatar que Manuela Ledesma fue empleada municipal en el apogeo del bussismo a fines de los años 90 y hasta llegó a ir al velatorio del genocida de 2011, donde lamentó su muerta a Ricardo Bussi, el hijo.

Fuentes citadas por el diario tucumano La Gaceta señalaron que "fue militante durante más de 20 años” en Fuerza Republicana, el partido político que devolvió a la gobernación al ex gobernador de la dictadura, condenado en 2008 por genocida. “Una vez le tiró huevos a Pablo Walter, que apenas salió electo diputado se fue con Ricardo López Murphy. Estaba muy ligada a FR", aseguró el matutino norteño, que también señaló que la "Cenicienta" de Macri tuvo un cargo en la municipalidad en el apogeo del bussismo en la segunda mitad de los 90. Incluso fue vista en el velatorio del genocida, en noviembre de 2011, donde le dio el pésame a Ricardo Bussi, hijo del militar.