El mítico show de MTV Jackass vuelve para una cuarta película recargada de desafíos extremos

La saga de idioteces absurdas que recaudó más de 355 millones de dolares vuelve a la pantalla grande por un cuarto round.

20 de diciembre, 2019 | 18.38

Es un hecho: el absurdo show de televisión de MTV Jackass vuelve al cine, en una cuarta aventura anunciada para el 5 de marzo de 2021. Paramount repetirá su rol como productora, cargo que ocupa desde 2002, de la película cuya franquicia hasta el momento recaudó más de 355 millones de dólares en todo el mundo. Una cifra exorbitante que no condice con el precario contenido que se muestra en pantalla, porque ¿qué hay de atractivo en ver como un grupo de hombres se golpean continuamente, de las maneras más insólitas y absurdas? La comedia creada y encabezada por Johnny Knoxville vuelve más salvaje y alocada que nunca.

Ya pasaron 20 años desde el estreno del show en la cadena de música MTV y lo cierto es que el éxito fue inmediato. Trompazos, caídas, fracturas, piñas, y huesos rotos es el combo morboso con el que Jackass saltó a la fama, y esta nueva película llegará a diez años del fallecimiento de Ryan Dunn, uno de los miembros originales de la banda, que murió en un fatal accidente de tráfico en 2011.

Luego de tres temporadas y tres películas (una de ellas fue exhibida en 3D) Jackass podría calificarse como "un hilarante festejo a la automutilación" y sus sketcks lo justifican. Este estilo irreverente reunió a Johnny Knoxville, Steve-O, Bam Marguera o Jason Acuña, algunos de los integrantes del equipo. Jackass 4 llegará a los cines el 5 de marzo de 2021.

 

 

 

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►