El miedo de Mario Kempes por su salud ante el avance del coronavirus

El ex delantero habló sobre cómo vive el avance del virus en Estados Unidos.

25 de marzo, 2020 | 16.21

El campeón del Mundo en Argentina 1978 Mario Kempes expresó su temor por un posible contagio de coronavirus debido a que es parte de la población de riesgo.

Impuesto a las Grandes Fortunas

El ex goleador reside desde hace años en Estados Unidos, uno de los países donde la enfermedad avanza con velocidad, y habló de sus miedos en una entrevista radial para Argentina. "Yo tengo 65 años y tengo 6 bypass, si me contagia un bichito de esto pues allá nos vamos", advirtió en declaraciones a Planeta 94.7.

Kempes también se refirió a la situación que atraviesa nuestro país y llamó a respetar la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno. : "Es algo muy complicado, si nosotros le damos a este virus la posibilidad de seguir avanzando... En Argentina ahora viene el invierno y va a ser peor todavía. A aquellos que no tienen dos dedos de frente, recapaciten. Esto puede pasar en un mes o a lo mejor en cinco", pidió.

Sobre la situación en Estados Unidos, el 'Matador' resaltó que "hay zonas están muy afectadas y otras que no tanto". "Los restaurantes y esas cosas las han cerrado, las que generan multitud, todo lo que reúna 20 personas no se puede. Tampoco invitar a comer un asado en casa. Cada uno tiene que hacer lo que cree conveniente para su bienestar y el de su familia", concluyó.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►