El Messi que quiere la gente: mandó a callar al DT de Brasil y se hizo viral

Tite se encontraba reclamándole diferentes cuestiones a las autoridades del partido, y fue entonces cuando el astro albiceleste irrumpió en la escena para pedirle que se tranquilice. ¡Mirá el video!

16 de noviembre, 2019 | 11.43

Lionel Messi parece haber ganado la totalidad de los adeptos dentro de la Selección Argentina. Con 32 años, una vasta experiencia en el fútbol y asumiendo un rol de líder que muchísimos hinchas le solicitaron durante varias temporadas, ésta aparenta ser la mejor etapa de 'La Pulga' como capitán del elenco nacional.

Exclusivo de El Destape: Gustavo Cerati, inédito

De hecho, en las últimas horas se convirtió en tendencia gracias a un video que se viralizó en las redes. ¿Qué hizo el rosarino? Mandó a callar a Tite, técnico de Brasil, en medio del partido que terminó en triunfo para Argentina (1-0 con gol de Messi, justamente).

"Tranquilo", puede leerse de los labios de Leo, quien luego realizó gestos de silencio y de tranquilidad para luego enfatizar y solicitarle al entrenador rival que se calle. Esto ocurrió luego de que el DT del 'Scratch' manifestara su descontento debido a diferentes fallos arbitrales. Y ahí fue cuando Messi utilizó sus dotes de capitán en la máxima expresión.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►