El mensaje político de Marcelo Gallardo para el futuro del país: "Que la Argentina esté mejor"

El entrenador de River manifestó su deseo de que el panorama de la Nación prospere en vistas a 2020. Mirá el video.

17 de diciembre, 2019 | 08.14
El mensaje político de Gallardo para el futuro del país | Televisión

Marcelo Gallardo sorprendió con un mensaje político en vistas a fin de año. Es que en diálogo con TyC Sports, el entrenador de River Plate deseó buenos augurios para el futuro de la República Argentina. El tinte inesperado de su declaración alude a que el periodista que lo entrevistó no le consultó sobre este aspecto, sino que fue él mismo quien manifestó su posición de forma voluntaria.

"¿Un deseo para los hinchas de River? Para fin de año, un mensaje", le solicitó Matías Pelliccioni, a lo que el 'Muñeco' contestó: "Felicidades para todos los hinchas de River, los quiero. Y que Argentina esté mejor". Esto último fue lo que despertó la celebración de muchísimos usuarios de Twitter, quienes conocieron estas palabras a través de las redes sociales.

No es la primera vez que Gallardo desliza frases sobre la realidad del país. Lo ha hecho en más de una oportunidad cuando Mauricio Macri era el presidente. Ahora, con Alberto Fernández al mando, el técnico del 'Millonario' deseó buenos augurios. Nunca expresó su postura política en cuanto a partidos se refiere, pero al parecer sigue de cerca cada movimiento de este ámbito.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?