El líder del Frente Renovador Sergio Massa hizo un comentario dirigido a Miguel Ángel Pichetto en un foro de Clarín luego de que el senador decidiera salir de Alternativa Federal para integrar una fórmula con el presidente, Mauricio Macri. 

Al explicar su decisión de pasar a formar parte del Frente de Todos, Massa citó a Pichetto y sostuvo que al igual que con Cambiemos, las alianzas electorales se volcaron hacia "la ancha avenida del medio" en busca de "moderación y diálogo" para una próxima gestión. 

"Las puntas, acá hay otro testigo viviente de esto que es Miguel Angel Pichetto, se cayeron a la ancha avenida del medio: más allá de la cuestión de las peleas, lo que terminó triunfando en es la idea de que en la Argentina en la etapa que viene tiene que haber diálogo, moderación política, donde tiene que haber reencuentro y un mapa sobre los problemas a resolver", afirmó Massa con una sonrisa. 

Acerca de la gestión que debería tener el próximo gobierno, Massa afirmó: "El valor agregado genera dólares y trabajo para la Argentina. Con la exportación de una tonelada de trigo se ganan 200 dólares y se crea un trabajo. En una tonelada de fideos exportamos 1900 dólares y nueve empleos. La discusión de fondo es que país queremos: ¿uno que exporte trigo o fideos?".