El mensaje de Marcelo Zlotogwiazda contra Mirtha Legrand por su mesa oficialista

La mesa de campaña de Mirtha para apoyar al Gobierno generó el enojo del conductor, que hizo un duro comentario sobre la publicidad de su programa.

03 de agosto, 2019 | 14.28

El periodista Marcelo Zlotogwiazda no ocultó su malestar con la promoción del programa de Mirtha Legrand y envió un contundente mensaje a través de sus redes sociales en contra de nula diversidad de opiniones en su clásica mesa, a una semana de las PASO.

La propaganda de la longeva conductora tiene el eslogan "Con Mirtha hablan todos", junto a los nombres que acompañan la mesa del sábado por la noche. El conductor publicó la publicidad en sus redes sociales y agregó: "Con Mirtha hablan todos... aquellos que ella quiere y que no critican al Gobierno".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

La proximidad de las PASO tiene importancia para Mirtha Legrand y así lo expresa con los invitados que estarán en su clásica mesa de los sábados por la noche que contará con personajes afines al gobierno de Cambiemos.

"La noche de Mirtha", el programa que encabeza la longeva conductorra los sábados por la noche, tendrá como figura central a María Eugenia Vidal, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, que va por su reelección en octubre. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►