#AltaData | Alberto Fernández le salvó la vida a Evo Morales

El mensaje de Macri y Alberto Fernández por la muerte de Marcelo Zlotogwiazda

Por medio de la red social Twitter compartieron mensajes en recuerdo del periodista económico, que falleció el martes por la noche.

16 de octubre, 2019 | 10.28

Los candidatos a presidente Alberto Fernández y Mauricio Macri publicaron en la red social Twitter mensajes en recuerdo del periodista Marcelo Zlotogwiazda, quien murió de cáncer de Colon en la tarde del martes.  

"Estoy profundamente conmovido por el fallecimiento de Marcelo Zlotogwiazda. Un gran profesional. Honesto, inteligente, profundo y ecuánime. Lo quise mucho y lo respete más. Mucha pena. Es una gran pérdida para el periodismo argentino. Mi enorme pesar a sus seres queridos", publicó Alberto Fernández. 

"Conocí a Marcelo Zlotogwiazda hace muchos años y desde entonces seguí su carrera periodística. Lamento mucho su muerte. Mis condolencias a su familia, colegas y amigos", escribió Macri en Twitter, donde también lamentó la muerte del cantante Cacho Castaña. 

Zlotogwiazda falleció en la tarde del martes a los 61 años. Conducía "Desafío 20.19" en C5N, "El horno está para bollos" en Radio con Vos y escribía en el portal digital Infobae. El periodista se encontraba atravesando hace tiempo una difícil enfermedad y hasta último momento se encontró activo en los medios. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?