El mensaje de Alberto Fernández por la muerte del intendente de Henderson

El candidato a presidente por el Frente de Todos lamentó el fallecimiento del jefe comunal y envió sus condolencias a la familia.

22 de agosto, 2019 | 08.17

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, lamentó la muerte del intendente de Henderson, Jorge Cortés, quien falleció en un accidente de tránsito en la ruta 6 tras volver de un encuentro de jefes comunales.

"Lamento profundamente el fallecimiento del señor Intendente de Henderson, Jorge Cortés. Mi solidaridad y acompañamiento a su familia y sus seres queridos", escribió Alberto Fernández en su cuenta personal de Twitter. 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Cortés falleció luego de que el auto en que se trasladaba salió de la ruta 6 y quedó en una zanja en el km 68 a la altura de Cañuelas. El dirigente regresaba del encuentro de jefes comunales con el candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof.

Junto al intendente viajaba el secretario de Gobierno de Henderson, Martín Aroiguani Pablo Enrique Martínez, asesor, quienes fueron trasladados de urgencia al Hospital de San Vicente.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►